El Comité Electoral y Directorio Ad hoc de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Departamental La Paz, realizaron la posesión del nuevo Directorio gestión 2017 – 2019 y Tribunal de Honor del Departamento, la noche del viernes 18 de marzo en el salón auditorio del ICALP.

El Presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), Ingeniero Marco Antonio Fuentes Villa, participó en el evento, acompañado del Vicepresidente Nacional, Ing. Carlos Ballón López y de la Directora Nacional, Ing. Jacqueline Herrera Córdova; así como los miembros del Directorio Ad hoc de la SIB La Paz, presidida por el Ing. Víctor Hugo Ríos Campos y Comité Electoral de la SIB La Paz, presidido por el Ing. Mario Terán Cortez.

Honraron con su asistencia en el evento, el Ing. Javier Calderón Eduardo, Presidente Federación de Empresarios Privados de La Paz; el Ing. Antonio Uriarte, representante de Amigos de la Ciudad; Martha Mollinedo, Concejala del Municipio de La Paz, entre otras autoridades.

Fue el Ingeniero Terán, el encargado de tomar juramento y posesionar al Directorio y Tribunal de Honor de la SIB La Paz, tras presentar un informe acerca de las actividades desarrolladas a la cabeza del Comité Electoral.

A su turno, el flamante presidente de la SIB La Paz, Ing. Juan Fuentes Sotomayor, comprometió el mayor esfuerzo por el desarrollo y progreso de la Entidad departamental.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Presidente Nacional de la SIB, quien realizó un breve informe de tareas y logros obtenidos desde la SIB Nacional en beneficio de los afiliados y de la Institución, posteriormente transmitió sus mejores deseos de éxito y desarrollo para el nuevo Directorio y agradeció el trabajo del Comité Electoral y Directorio Ad hoc de la Departamental.

El nuevo Directorio se encuentra compuesto por los siguientes profesionales ingenieros:
Juan Fuentes Sotomayor, Presidente; Franz Osvaldo Guzmán Canedo, Vicepresidente; Marco Antonio Vargas Paredes, Secretario General; Santiago Morales Maldonado, Director de Finanzas; Leonardo Ruiz Ríos, Director Régimen Interno; Laurentino Salcedo Aguirre, Director Asunto Académico; Grisel del Barco Gómez, Directora Asuntos Profesionales; Isidora Rodríguez Sayre, Directora Asuntos Técnicos; Augusto C. Urquieta Campero, Director de Relaciones; Didder Gironda Claure, Director de Actas.

Por otra parte, el Tribunal de Honor Departamental se encuentra conformado por los siguientes ingenieros: Eddy Ledezma Lord, Moisés Arteaga Cabrera, Fernando Sanabria Camacho, José Díaz Romero y Filiberto Ojalvo.

fuente: https://www.sib.org.bo/articulos/item/355-sib-la-paz-posesiona-nuevo-directorio-y-tribunal-de-honor-departamental.html